miércoles, 16 de febrero de 2011

Esto no es un deporte

En uno de los comentarios a mi blog anterior dice: "A mí me empieza a gustar como a todos los que nos expresamos en este blog, la práctica de este deporte que bajo el anonimato nos permite todo".

A quien lo escribió quiero decirle que está en el lugar equivocado. Aquí no se trata de que todo se permite. La causa que defendemos es seria, es importante y es valiosa: nada menos que nuestro trabajo y el derecho a un trato digno. Quienes escribimos los blogs aquí no usamos este espacio para descalificar, insultar, difamar o desfogarnos. El que quiera hacerlo mejor que abra su propio blog (es muy sencillo).

Si alguien no está de acuerdo con nosotros, por favor no desperdicie su tiempo atacándonos: organice su propia lucha. Y por si hubiera duda, le reitero que aquí lo único que va a encontrar son argumentos y pruebas. Una cosa es escribir bajo el anonimato, otra muy distinta es ampararse en él para denostar. Sin duda que el Dr. Drucker sabrá apreciar que sus defensores se comporten de una manera más decorosa, hasta ahora no le han hecho ningún favor.

1 comentario:

  1. Oye soy alumno, pero tengo dudas, que pruebas tienen ustedes de su parte (sin contar las orales y la carta) algo que de verdad muestre que lo que ustedes estan diciendo es verdad...

    Seria bueno que pusieran fotografias/videos/audio para que todos puedan emitir un juicio sobre lo sucedido y ya ustedes contarian con apoyo del publico en general si es que tienen pruebas tangibles y en caso contrario pues no.

    Creo que lo mas importante es el dialogo mutuo sin atacar, exponer lo que esta pasando (o perciben que esta pasando) y lo que los dirigentes piensan, ya que Dr. Drucker es un gran hombre de ciencia pero somos humanos pudo haber o no (se necesitan pruebas) errores que el mismo no pudo haberse percatado y en lugar de atacarlo seria bueno que le ayudasen ya que el es una figura publica muy importante para nosotros los universitarios.

    Con buenas propuestas y respeto mutuo entre todos lograremos hacer un mejor país.

    Mientras tanto con lo que yo he visto en persona en el UNIVERSUM, en otros museos de la UNAM y comentarios de otros catedraticos puedo de momento emitir un juicio que apoyo a Drucker!.

    Saludos!

    ResponderEliminar