sábado, 12 de febrero de 2011

Quién es quién

Drucker sugiere en su página de Facebook -con gran simplismo- que el grupo que firmó la carta al rector donde se denuncian las irregularidades de su gestión es un grupo reaccionario "que no quiere trabajar".

Falso.

Quien consulte la lista de nombres de los firmantes y se tome la molestia, podrá comprobar que incluye a los divulgadores más reconocidos de la DGDC: autores de libros de divulgación y sobre divulgación, con distinciones como haber sido seleccionados para las Bibliotecas de Aula, de libros que se han traducido y publicado en otros países, divulgadores reconocidos con premios universitarios como el Premio Universidad Nacional y la DUNJA y el Premio Nacional de Divulgación, ex-presidentes de la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica y académicos a quienes la universidad ha distinguido con el PRIDE niveles C y D por la calidad y cantidad de su trabajo; además de invitados frecuentes a impartir conferencias de divulgación, conferencias magistrales, cursos de divulgación y asesorías en otras universidades de México y en el extranjero e invitados frecuentes de los medios de comunicación.

1 comentario:

  1. Para quienes nos acusan de mentir, calumniar o no aceptar el diálogo, queremos decirles que no somos tontos: por supuesto que buscamos el diálogo, desde el primer momento en que Druke llegó insultando a todo el personal, pasando por su falsa política de "puertas abiertas", hasta cuando quiso apoderarse del Colegio del Personal y asistió, por invitación, para dialogar y no sólo no escuchó, sino que vociferó y nos mantuvo secuestrados escuchando una y otra vez sus supuestasr razones durante 3 horas. En ese momento todavía lo respetábamos y creíamos en su supuesta voluntad de diálogo. Hoy, luego de casi 3 años de experimentar, sabemos con certeza que no existe tal. Por ESO, por desesperación y genuino interés por salvar nuestro proyecto acadèmico y nuestro ambiente y lugar de trabajo, y no por "flojos" ni por defender nuestros "privilegios" (¿cuáles? ¿podrían mencionar alguno que no tenga cualquier trabajador de la unam?) es que tomamos estas medidas tan desagradables para todos.

    ResponderEliminar