viernes, 11 de febrero de 2011

Drucker muestra su verdadero rostro

Qué triste ver a un personaje que se ostenta como "demócrata", gran trabajador para el bienestar nacional, gran científico, etcétera, insultando a una muchacha en su página de Facebook, ex-alumna del Diplomado en Divulgación de la Ciencia de la DGDC, sólo porque apoya a quienes no queremos permitir que el actual director siga destruyendo la institución que es nuestra casa:


...Y de paso, nos insulta a todos. Ese es su nivel, continuaremos exhibiendo su verdadera cara.


4 comentarios:

  1. Y QUIEN ES ESE QUE DICE QUE JORJE FLORES ES EL AUTOR DE TODO EL MOVIMIENTO? ES CIERTO? QUE FLORES EXPLIQUE!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué rabia! No puedo esperar a que la UNAM haga algo y quiten del puesto a ese... señor.

    ResponderEliminar
  3. Quién es BolívarHuerta?
    Para quienes no lo conozcan, se volvió empleado de De la Fuente al terminar la huelga del 2000, y ha estado cercano a Drucker desde entonces. ES gente que vende movimientos por puestos de trabajo. Brincó de la huelga de la UNAM a la nómina de rectoría, y por ahí se ha mantenido en puestecillos burocráticos, siempre ha sido cercano de Drucker. Bolívar es un provocador, tiene el modito de los infiltrados. En Ciencias llegó un momento que la gente lo callaba en las asambleas unánimemente, porque era muy nocivo.Se presentó como físico cuando el fraude del 2006, estuvo hasta con Aristegui, y tenía plaza de adjunto en Ciencias, además de trabajar para el Rector. Pero nunca se tituló.
    Estos son hechos. Confírmenlos. Y luego reflexionen si vale la pena dar oídos a personajes de esta calaña.

    ResponderEliminar
  4. Y después la historia siguió con el PORRO BOLIVAR HUERTA, en 2013 logró colarse como Director General en la Secretaría de Ciencia y Tecnología del DF, bajo el cobijo de René Drucker. Sin ninguna experience en el serivicio público, pero con toda la experiencia para intrigar y robar del erario público a manos llenas. Pero poco le duró el gusto porque en 2015 la contraloría general del Df lo inhabilitó justamente por NO ser físico y ostentarse como tal. Lo malo es que ahora regresó a la UNAM como coordinador de servicios en la Direccion Gnral de Servicios generales, gracias al patrocinio del capo mayor Drucker y de Juan Ramón de la Fuente, para que les siga haciendo el trabajito sucio.

    ResponderEliminar